jueves, 22 de mayo de 2014

La cosa va de Pelos…

Hola a tod@s!!
Hace poco me hicieron un encargo y estaba cagadita…jejejej lo que me pedían era hacer unos cartelitos y una carta de precios para una peluquería en Santiago. Las premisas eran… Tiene que ser en tonos naranjas y marrones y llevar la estética "pin-up"… me volví loca buscando imágenes que se adecuaran, incluso papeles… Lo de las imágenes después de mucho hurgar por aquí y por allá fue posible, y los papeles que elegimos eran digitales, para que no hubiese problema de stock. Pues bien… esto es lo que salió…..








Pues esta es la carta de precios…Ahora os enseño los cartelitos para las puertas…






 Tuve que hacer 10 de estos para cada una de las estancias de la peluquería, son muy sencillitos, pero se ajusta a lo que el cliente pidió, además de esto tuve que hacerles una carta para los servicios de estética…os la enseño…



En esta carta, utilicé mucho relieve, lleva su botella de Chanel nº5 que mi amiga Lucía de "Dulces y Saladas" me regaló (si no habéis visto sus trabajos os recomiendo que vayáis corriendo a facebook y la busquéis, es una artista de pura cepa), también una mini barrita de labios, una mini pinza de depilar…ejejjeje, para darle un toque…

He de reconocer, que no estaba nada, nada a gusto con el estilo, ya veréis que soy la reina de los colorines, de lo desenfadado, o de lo muy romántico… pero el vintage no es uno de mis puntos fuertes… a pesar de eso, estoy bastante orgullosa del resultado y los dueños de la peluquería quedaron muy pero que muy contentos… 

Ahora espero que os guste, en breves volveré con algo mucho mas colorido…

Un besiño para todos los que perdéis un minutito en leer esta entrada ;)

16 comentarios:

  1. Me gusta muchisimos, eres una artista

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Flor!!!ya vi tu ultima creación, una monería :)

      Eliminar
  3. Te ha quedado todo precioso! Si haces estas maravillas en estas circunstancias, me imagino la artistada que harás cuando estás en tu salsa =)
    Enhorabuena por el trabajo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Claudia!! :), eres un amor de persona y una gran scrapera ;)

      Eliminar
  4. Un trabajo PRECIOSO!!! ya estaba impaciente por verlo. Esta visto que ademas de tu superestilo colorhapppypower tienes tambien un mundo interior vintage que nos tienes que dejar ver de vez en cuando. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía!!!tengo un taller pendiente de hacer en "Dulces y Saladas", me reservo el vintage para esa grandísima ocasión jejejeje un besazo!! :)

      Eliminar
  5. Un trabajo precioso! Me encanta! Las letras son preciosas, ¿de donde son? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!:) las letras son sacadas con la Cameo ;) un besiño!! :)

      Eliminar
  6. Academia de Peluquería y Estética CELMA desea agradecerte el esfuerzo realizado y a pesar de que dices que no es muy de tu estilo, te ha quedado ¡GENIAL!!!. Esperamos seguir contando con tu colaboración. ¡Gracias Amara!. Celsa y Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión leer esto!! gracias a vosotras por darme la oportunidad de hacer algo tan creativo! tenéis una peluquería preciosa! arrasareis! un besazo!!:)

      Eliminar